Improvisación en tu vida para reírte

Quiero hablaros de una faceta de la improvisación que más me fascinan. Se trata de la impro teatral. Mi primer contacto con esta disciplina tan divertida fue asistiendo a un "combate" entre dos grupos de actores improvisando en un teatro de Madrid sobre las pautas que el público daba (situaciones, canciones, páginas al azar de un libro...). Tal fue mi satisfacción que volví al mismo teatro a ver a los mismos actores otro día para ver cómo resolvían nuevamente las situaciones que el público les creaba. Los mismos actores/dos funciones diferentes/el mismo humor siempre! Mis siguientes citas con esta materia fueron en las clases de Rubén González en la Escuela Municipal de Teatro...

Estamos de suerte. www.improplana.com organiza la I Liga de Improvisación Teatral en nuestra ciudad. El lugar será "La Consulta del Dr.", C/ Enrique Gimeno, 112, nave 9 todos los domingos a las 19h desde el 29 de abril al 10 de junio. Os dejo el vídeo de promoción y.... a sonreír!!!!!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto