De la creatividad al Piano con artistas de talento: "ILUBATÁ"!!!!

Como miembro del comité de actuaciones escénicas de TEDxValencia ha sido para mí un placer presenciar y apoyar hoy la actuación de difusión del evento del bloco afro ILUBATÁ.

No es ni más ni menos que un gran grupo de percusión en estilo batucada de Brasil de ocho miembros que contagiaron a todos por su vibrante ritmazo! Un gozo acabar dejando los pies bailar con ellos, tal es su pasión al tocar. Dinámicos, alegres, responsables, simpáticos, disciplinados... una formación musical muy recomendable para amenizar eventos.

Os dejo su enlace de internet http://ilubata.herobo.com/contacto/ (PULSA AQUÍ)

Liderados por Aitor Saez de Jáuregui, nos hicieron transportar fácilmente a Salvador de Bahía, con una variada representación de sones de estas tierras. Los nombres de los instrumentos, muy originales en estas latitudes, son:

surdos de marcación

surdos medios

caja

repique

timba...

Os dejo material gráfico del evento y os deseo el éxito que os merecéis, acorde a vuestra valía, que es muuuuuuucha!! :)












+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto