Muestra vocal didáctica

Es un placer anunciaros mi próxima actuación, colaborando en el acompañamiento de la muestra didáctico-vocal que tendrá lugar el día sábado 28 de este mes en el marco incomparable del Salón de la Chimenea en el Real Casino Antiguo de la ciudad de Castellón de la Plana (España). Es a las 19,30, inscrita en la IV Jornada sobre la Voz y el Canto, que os enlazo para que tengáis la información completa.

Me hace especial ilusión porque en ella voy a acompañar a una joven promesa que estoy seguro va a sorprender a todos y a todas, por su vocación, su capacidad de trabajo, su grandísima voz, la entrega con que canta, y porque con sólo 13 años es capaz de interpretar con total solvencia y emoción los temas más difíciles de Whitney Houston o Beyoncé, por poner unos ejemplos... 

Se trata de la televisiva Helena Cruz, quien cantará Your song, de Elton John, I will always love you de la citada Whitney Houston y Chandelier, de Sia. 

Después acompañaré a la venezolana Sol González, un referente del soul que canta con gran personalidad y autenticidad, su canción She, Here comes the sun -The Beatles- en nuestro propio cover, afunckado, y el celebérrimo Stand by me.

Y, finalmente, a Elena Salvatierra, soprano lírico-ligera con un enorme bagaje musical y expresividad sublime, que nos visita desde Madrid para interpretar tonadillas de Enrique Granados (en conmemoración del centenario de la muerte del genial compositor catalán): Amor y odio, El majo discreto y El mirar de la maja.

La entrada es libre. Espero disfrutéis como yo lo voy a hacer :)

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto