Los poetas ante la música: Pedro Gómez, Rap del abandono

el conejo de la su-erte                                                      *
portalón de la mu-erte
identidad in-erte
dos tequilas y un sobor-no
el pastel está en el hor-no
conciencia de peli por-no
peinadito raya en me-dio
sale en la tele muy se-rio
qué te-dio
ángel dentudo el reme-dio
la loca de la ve-cina
se dirige a la otra esqui-na
boci-na
pam-plina

el hambre arranca las mu-elas
se cu-elan
tesoros en los bid-ones
imp-ones
ley de los calle-jones
que la vieja está sedi-enta
el que no chupa revi-enta
de negro pinta la no-che
fer-oche
ay qué tur-bio
subur-bio
vienes con el re-proche


soplo la luz de ro-dillas
en la mano las ce-rillas
nunca hubo
luego otra vez
en el cubo
la cabeza
la pereza
empieza lo llevo den-tro
muy den-tro
la virgen del esper-pento
pa’ den-tro

mira viejo el rapeo
lado lodo de deseo
ritmo que aún poseo
sensaciones de estropajo
raja grita carajo
cuando mueres en el tajo                                                  *
cuando vives sin un tajo
cuando el tajo es un retajo
cuando no te importa ya

*desnudo voy sin embargo
escupo si sabe amargo
rapeando por encargo
cuando acabe me largo
lo dejo todo por ti

*desnudo voy sin embargo
escupo si sabe amargo
rapeando por encargo
cuando acabe me largo
lo dejo todo por ti
 
Pedro Gómez
elnidonidado.blogspot.com
Mi foto
Profesor pianista experto en improvisación multi-estilos (modernos, clásicos y populares) y música española. Musicógrafo. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano (Palau de la Música, Valencia). Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía, ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo -2 volúmenes- (Rivera), Piano Español (Lulú), Homenaje a Tomás Bretón (Boileau), Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto