El anuncio de la lotería de Navidad, su música y otros horrores :)

Estaba la otra noche a gustito en mi salón, bien arropadito con mi batamanta, cuando de repente alguien apagó la luz y "lo vi". 

Fui una víctima más de esta conspiración televisiva nacional. Hay oscuros intereses de los "hombres de negro" para que veamos este anuncio tan negro...

Alguien dijo que España era Heavy. Desde ahora, España es más que eso, es: Gótica. Es Gore. Es Escatológica! Es más negra que el más negro de los cuadros de Goya y que el tizón.
 
No queda duda de a quién va dirigido este anuncio, su target es: dentistas (juntos han subvencionado los piños de varios de ellos para que vayamos tomando ejemplo de por dónde viene la moda, se trata de insertar leds luminosos en cada diente para que deslumbres a tus interlocutores, si no, no se explica porqué bajaron tanto la iluminación del spot, de hecho me han dicho que lo que parecen luces de navidad en realidad eran más dientes que sobraron de los patrocinadores que los colocaron por ahí para hacer más inri subliminal). 

También está dirigido a los consumidores de pelucas. Y como ha quedado un gran stcock de pintura color caca por vender este año pues otro tanto...  

También va dirigido claramente a un público de militares y exmilitares (por la presencia de Marta Sánchez, que hizo que muchos se dieran de baja por su actuación ante ellos) y la cabra de la legión también es subsidiaria patrocinadora...

Pasé más miedo que cuando Falete se tiró a la piscina (porque estaba el plató a cinco kilómetros de mi casa y temía por riesgo de tsunami), o que cuando Lola Flores pidió una pesetilla a cada español para pagar al fisco (tuve grandes pesadillas imaginando cuando llegaría el momento en que sonaría el timbre de mi puerta y me diría "si me queréis darme mi peseta y mira avesi tiene por ahí mi pendiente extraviao")...  Muuucho miedo. Tesis, Scarie Movie, El Resplandor, El sexto sentido y La matanza de Texas eran Sonrisas y Lágrimas al lado de esto.

El entorno es a cup of coffe in Plaza Mayor, muy actual... Sólo falta la basurilla, the rubish... Ah, me olvidaba de los cantantes: de las miradas como diciendo "te miro así porque no sé si llegaré al año que viene ni si cobraré este trabajo", "dientes, dientes, que es lo que les j...", 

Meter estos cinco cantantes juntos con sus cinco auras, que se ven, es como introducir en una batidora ajo, azufre, guindilla, espinaca e hígado y pretender que el batido alquímico-sonoro guste!

Al final, cuando ya casi no puedes mirar más y tienes las manos tapándote casi los ojos, aparece un espectro haciendo los cinco lobitos tiene la loba que no se sabe muy bien si lo hace él o es que el mundo da vueltas a su alrededor de lo mucho que está fliplando, él y toda la audiencia.

(ESCRITO HUMORÍSTICO)

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto