Os presento el libro "Valoración familiar y social de los estudios y la profesión musical" de mi coautoría

VALORACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL DE LOS ESTUDIOS Y LA PROFESIÓN MUSICAL. INFLUENCIA EN LA ELECCIÓN DE LA PROFESIÓN MUSICALMercedes Jorge, Isabel Villagar y quien les habla, miembros todos del equipo multidisciplinar de Vocal Center hemos realizado un estudio con el título que arriba habéis leido. Su subtítulo es "Influencia en la elección de la profesión musical". 
A rasgos generales el objetivo del trabajo es evaluar la percepción y valoración familiar y social de la figura del músico profesional, así como el conocimiento de las familias de las titulaciones obtenidas a través de los estudios musicales y las salidas laborales vinculadas. Además, estudiamos cómo repercute en los individuos con vocación musical la pervivencia de los prejuicios sociales y su calado o no en las propias familias, y de qué modo se materializa en forma de oposición familiar.

Con ISBN 978-1-291-52261-7, es un placer ofrecéroslo en formato libro que podéis adquirir a través del siguiente enlace de la editorial Lulú.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto