"Irresponsables" se suma a la difusión de TEDxValencia.

El día 28 de este mes actuó Irresponsables en Metro Valencia, Colón dentro del programa de difusión de las conferencias y actuaciones TED que tendrán lugar en la capital del Turia este 5 de mayo.

Conocía ya la trayectoria de su cantante por haber colaborado en la publicación que coordiné sobre "Creatividad e Improvisación para la vida profesional y personal" -enlace- (PULSA AQUÍ), José Jesús de la Asunción Cano, más conocido en el mundo artístico como "Pepemulticrea".

 

Realmente su creatividad está fuera de duda. Es un verdadero "hombre del renacimiento" en pleno siglo XXI. Polifacético como pocos, se ha dedicado al mundo de la radio, del diseño gráfico, del teatro como actor, cantante... Y para postre, es un gran repostero :) Quién da más?

Una persona así, inteligente, responsable y sensible como él es un aliado perfecto a la hora de trabajar. He conocido directamente su faceta como diseñador gráfico y he presenciado su profesionalidad, su esmero, su implicación a la hora de escoger con acierto colores, tipos de letra, disposición... Realmente me sorprendió su dominio del tema. Un auténtico y verdadero experto.

Su grupo, juvenil y rockero, "Irresponsables", está triunfando en el panorama local y les auguro un exitoso futuro. Os dejo material gráfico de esta última actuación y enlace de su facebook

-enlace- (PULSA AQUÍ).







Y un vídeo de una reciente actuación:

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto