Acróstico al Piano Creativo

Car@s amic@s del mundo de los enamorados de las partituras!

Aquí tenéis un "acróstico". Primero os entrego una frase y luego veréis en qué se convierte :) Creo que es un recurso didáctico de primera línea, tanto realizarlo como ayuda memorística para el marketing de los músicos.

"La excelencia en la obtención de logros puede mejorarse a través del brainstorming, un flujo libre de ideas que organizarán nuestra mente. Es una actividad gratuita, diferente y entusiasmante, como lo es el llegar al liderazgo en la especializad que elijas, pero emprende siempre con alma y corazón, no sólo por obtener dinero, sino creyendo. Acumular recursos es obtener energía mental para poder activar tu talento. Verás como tu improvisaciones previamente visualizadas (o en músicos, tu audición interior ideal previa) se convierten en más innovadoras, más vanguardistas, más dinámicas, más alternativas, diversas... -Es el fruto de lo que hay ya en ti-. Súmate a este acorde. Atrévete a esta aventura luminosa, con pasión, imaginación y armonía o sinergia de tus capacidades siempre te nutrirás renovadamente de oportunidades originales que tú mismo vas a crear incesantemente. ¡¡Sé valiente!!"

Ahora lee sólo la primera letra de cada palabra, lee verticalmente (una manera creativa:)

E xcelencia
L ogros

B rainstorming
L ibre
O rganizado
G ratis

D iferente
E ntusiasmo

L iderazgo
A lma

C orazón
R ecursos
E nergia
A ctivo
T alento
I mprovisación
V isualización
I nnovación
D inamismo
A lternativas
D iversificación

A ventura
L uz

P asión
I maginación
A rmonía
N utrir
O portunidades-originalidad!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto