Una década de música compartida! Agradecimiento a los lectores de la revista digital de creatividad y música DLCAP

Hoy se cumplen 10 años de esta página! Cuántas vivencias! 

Lo primero, gracias a todos por estar ahí siempre!

Me gustaría que algunos países que aún faltan en la nómina de seguidores pudieran sumarse a este carro de la música compartida y las experiencias en torno a ella.

Por distintas razones (políticas, económicas…) echo de menos la presencia de estos hermanos de la "bolita" (todos sabemos qué países son) que es el planeta que todos pisamos y de nadie es, pues las fronteras no son más que inventos humanos recientes y realmente si lo miras desde la luna verás que nuestro hogar es todo uno mismo…

Agradecido por las reacciones continuas de apoyo a esta labor de difusión: 

Enlaces: 12, 345678

Ahora me siento muy feliz compaginando la dirección de redacción de otra revista digital de música con varios millones de lecturas también: La Brújula Del Canto.

Os dejo algunas fotos de este periplo:

 
Más contenidos en
*Página:
Vocal Center
*Grupo:
Facebook

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto