20/8/16

Quinto año. Balance de nuevos testimonios

Hoy se cumple un lustro, qué bonito ha sido caminar con vosotros esta media década, quiero daros la palabra nuevamente y publicar vuestras reacciones hacia esta página. Muchas gracias a tod@s y seguimos por las sendas de la música y su divulgación.

Andrei Gavrilov, pianista ruso de fama internacional: You are honest, serious and belong to people I love and respect. (Eres honesto, serio y perteneces al tipo de personas que me encanta y respeto).

Manuel Martínez, músico: Gracias por tus aportes, han sido de mucha formación para mí y los compañeros y maestros del conservatorio nacional de Guatemala!!!!

Clasicazos, información para músicos: Enhorabuena por poner al alcance de los músicos tantos recursos útiles

María J. Lizaranzu, melómana: a través de vuestro blog soy, musicalmente más sabia, y me habéis llenado de momentos muy interesantes.

Tony Rosales, pianista estadounidense: es un honor estar aquí!

Katia Linke, pianista rusa: Soy seguidora de tu página de facebook y blog desde hace tiempo y te quería dar las gracias por el contenido muy interesante que publicas y haces accesible para los alumnos y profesores de piano.

Benny Salvatierra, melómano: he visitado tu blog y me parece muy interesante.

Jon Juanma, Doctor en Sociología y Comunicación y Licenciado en Bellas Artes: eres un artista musical ... felicidades por tu estupendo trabajo con el blog.

Patricia Remis, profesora de piano: muy buena exposición de @tecleatecrea

Rafael García, profesor del Conservatorio Superior de Música de Aragón, divulgador musical: enhorabuena por la excelente y continuada labor que llevas a cabo en tu blog!!

Josep Martí, Director de Orquesta y Coro: eres un gran maestro.

Julián Albarracín, melómano argentino: me gusta el enfoque que tiene, siempre apuntando a lo creativo (...) tu blog, será un recurso más para mi camino musical (...) está todo perfecto y voy a seguir frecuentando tu blog para enriquecerme. Desde luego ya estás en mis favoritos y voy a ser un lector asiduo.

The Observant, melómana: ( Vídeo ) Qué maravilla! Rocío de sal se abre paso por mis mejillas.

Carmen Segovia Pulla, Jefa Departamento Lengua: Una delicia de artículo. Gracias.

Esther Canales, Psycorchea, web de divulgación de psicología y música: tu blog me encanta y me sirve de inspiración, te sigo desde hace mucho.

David Galán, compositor: Han pasado años y veo que no has dejado de promocionar la cultura musical elevada en estos tiempos. Gran labor.

(Anónimo) Gracias por tu apoyo en este camino que he comenzado y, después de un tiempo, en público te mencionare como instrumento que Dios usó para ayudarme a alcanzar parte del proposito que tengo en esta tierra.

@Jesus1025Jj: hola, voy a comenzar a aprender a tocar teclado, tengo 33 años y sus consejos me han ayudado, sigue publicando, te lo agradecería.

Nerio David, productor musical ecuatoriano/argentino: Doce actitudes y principios imprescindibles para los centros de educación del siglo XXI: Gracias, tan interesante como cierto!

Veleta Roja, Creación artística, educación y solidaridad: Seguimos tu trabajo desde hace mucho tiempo, ¡enhorabuena y gracias por todas tus aportaciones!

Jame Day, pedagogo musical: Muy buenas claves para el éxito educativo en conservatorios y escuelas de musica.

Shakira Ventura, crítica musical: No descansas nunca de darnos valiosisisísima información.

The Observant, humanista: Fantástico sitio para todos los amantes de la música!

Guillermo Dalia, psicólogo especializado en músicos: Hace muchos años que conozco a Agustín Martínez, realmente es un profesor ejemplar. Su insaciable apetito por el conocimiento musical y pedagógico nos lleva a que estemos ante una persona magnífica y un músico y pedagogo admirable. Posee amplios conocimientos de campos como la psicología, filosofía, sociología, etc., que le permiten tener una visión privilegiada de su actividad, la cual realiza de forma extraordinaria.

SocialMusik, medio digital especializado en música: ¡Enhorabuena, estupendo trabajo!

UTEM, primera escuela de música Willems de la CV: Comparte recursos útiles y contenidos interesantes.

@OFIL_orquesta, Orquesta Filarmonía: (Semanario musical infantil) Buena iniciativa para estar además informados!

Laura Pérez, maestra de música: Enhorabuena y a seguir compartiendo tus descubrimientos...

Centro Pizzicato, enseñanza musical (Madrid): (ebooks) muchísimas gracias! Es una joya!

María del Mar Cabezuelo, pianista y profesora: Felicidades y como siempre gracias por la excelente labor divulgativa . Sin duda una gran ayuda y óptima referencia para los músicos.

Tomás Gilabert, profesor de Análisis Musical: Gracias por todo lo que compartes.

María Elisabeth Lupi, docente de música: muy interesante blog.

Rosana Martínez, profesora de piano: enhorabuena por el magnífico trabajo y la calidad del blog!

Isabel Villagar, coach vocal: sin duda alguna, una página de referencia!

Mihaela Duma, pianista: (Sencillas ideas para mejorar como profesor de música) Gracias por el post, a mí me ha servido!

Encarni Astorga, melómana: Preciosos #haikus, me gustan. Llenos de #esencia, como los buenos aromas. Gracias! Felicidades por tu blog.

Catana Pérez, profesora de piano: (Haikus las cuatro estaciones del piano) qué bonitos! (Emoticón smile)

Inmaculada Doblado, profesora de música: (ideas para mejorar como profesor) Muy bueno el artículo. Comparto.

Vicente Segura, pianista melómano: Me gusta mucho tu blog. Gracias, Agustín por tu genio y generosidad.

Lucía Molina, concursante La Voz: crack!

@L_home_primitiu Aplausos por el temario excelente del blog

@totomomento, músico, locutor de radio: He estado pasando un rato estos días en tu blog. Me gusta mucho, gran trabajo. Gracias!