Celebración musical del Día Internacional de la Voz+Día del libro

Isabel Villagar y quien os escribe vamos a realizar conjuntamente un evento enmarcado en las celebraciones del Día Internacional de la Voz y del Día del libro.

Hemos decidido buscar el ecuador entre ambas efemérides y sumarlas en un único evento el sábado 22 de Abril de 2017, en la Librería Solidaria Aida, sita en la Calle Maestro Chapí, núm. 18 a las 11´30 de la mañana 

Será en Castellón de la Plana (España), en pleno centro histórico, paralela a la calles Enmedio y Alloza. Como véis, es el destino, tenía que tener nombre de músico la calle ;)

La maestra de ceremonias en esta ocasión será la Doctora Irene López, experta en salud vocal. Haremos un pequeño debate con los asistentes sobre educación musical, voz, canto y pedagogía vocal y firmaremos ejemplares de las recientes novedades editoriales de Redbook:

Guía Práctica para Cantar en un Coro y Aprende a improvisar al Piano.

Improvisaré y además presenciaremos más "sorpresas musicales" como deben ser... en directo: Fanny Bolado, 1er Accésit en el Casting de Canto Moderno "Singing Talent" nos deleitará con su impresionante talento y juventud y, dentro de su intervención, estrenará una canción.

La entrada es libre y gratuita. Venid a disfrutar: ¡Estáis todos invitados!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto