25/11/13

Solo per adulti, tercer disco!

Con ese nombre bien pareciera el nombre de una pagina erótica, pero hablamos del conocido grupo italiano de rock, reseñado y apreciado por su creatividad por la revista mas importante de música moderna en el país del Imperio Romano, rockit.it (os dejo Enlace). Presentan nuevas canciones y nuevo videoclip.

Tras  "risveglio malandrino" y "share your resaca" llega su tercer trabajo. Con su formación habitual de guitarra, bajo, batería, violín, canta como siempre Luca Coppari y cuenta con un miembro adscrito a www.vocalcenter.es

Aviso, aunque lo parece por su Facebook no están excomulgados, aún ! :)

Personalísimos, con música y letra original en la que todos colaboran en su creación, estilo super directo, letras cortantes, diversión sin pretensiones, temáticas actuales, acidas si hace falta, sin vergüenzas :), dirigidas a su público, joven, música viva, toma el pulso al instante preciso de la calle... Dominan muuuchos estilos modernos, cada canción es diferente a la anterior, rock and roll, + punk + indie, treinta y tres coma tres periódico es la dosis de estos tres estilos rítmicos, su formula secreta... :)  


Podéis saber mas en: