Para que no cierren más servicios públicos!

Apoyo de AMPE-Músicos. Foto: Eva Agost  

Consternado por la noticia del cierre de la radio televisión pública valenciana, emocionado al presenciar el apoyo de la delegación valenciana de la Asociacion de Músicos Profesionales de España en directo desde la Plaza del Ayuntamiento de Castellon, deciros que ya es hora de que todos expresemos nuestra total y definitiva oposición a tantos recortes de derechos de los ciudadanos. 

Un atentado contra la libertad de expresión como es enmudecer un servicio a la cultura en general y a la música en particular, así como a la identidad de un pueblo.

Esto no es solamente el despido de los trabajadores, es el desmantelamiento de una gran parte del sector cultural: guionistas, actores (fue conmovedor encontrarme allí y conversar con mi amigo y ex profesor, el actor de la serie La Alquería Blanca, Joan Manuel Gurillo, de Teatre Conino y con mi ex alumna titulada en piano y licenciada en Comunicación Audiovisual, Eva Agost), periodistas, técnicos de sonido, cámaras, maquilladores, bailarines, etc... Y músicos! 

Todos debemos unirnos para actuar en masa y defender el cambio de paradigma. Aún no se debate si sobran asesores y políticos para recortar!!! Que no te confundan ni te dividan en bloques... Y ya sabes lo sabio que es el refranero ancestral español: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!" Vas a esperar???

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto