Apoya la evaluación curricular para los músicos!

En un anterior post os hablé de la injusticia enorme que estaban sufriendo los estudiantes de música en este país. Algo intolerable en pleno siglo XXI y en Europa!!!

Hay que apoyar a los músicos para que no sean discriminados frente a otros estudiantes universitarios. No es posible que la música siga siendo vejada e infravalorada frente a cualquier otro estudio o profesión. 

Desde mi punto de vista, clama al cielo y cualquier persona, sea padre o hijo, en previsión de tener familia o cualquier estudiante de cualquier carrera, sólo por solidaridad, debería firmar para acabar de una vez con este trato vejatorio hacia los que aman la música y las artes en general.

Si te indigna como a mí que haya personas con titulación y otras sin ella (con lo que puede suponer para su vida personal) simplemente por el tipo de carrera que ha decidido estudiar, firma la petición de change, que nada cuesta y mucho puede conseguir!

Actúa: ENLACE

Actuar sirve: En la Comunidad Valenciana ya se ha conseguido!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto