Animaos a conocer 3x4, y no es un compás! Es más que eso :)


Recientemente he sido invitado a visitar las instalaciones de 3x4Música. Es el nombre de un centro que integra una escuela de música, un centro reconocido de enseñanzas elementales de música LOE y una escuela de reparadores de instrumentos musicales. Sita en C/Pintor Soler Blasco, núm. 24 de la capital de La Plana y con perspectivas de crecimiento.

Al frente del mismo está Pepe Agost, una persona que ha sabido crear un modelo de gestión de escuelas de música basado en el respeto hacia los alumnos/as, los profesores/as y toda la comunidad educativa. Son señas de este proyecto la honestidad y el servicio. Propone iniciativas innovadoras y ofrece enseñanza musical a diferente tipo de público que se quiera acercar al mundo de la música, como adultos, seniors, amateurs, etc...

Tiene como filosofía de trabajo la enseñanza en grupos reducidos con una atención personalizada a cargo de buenos profesionales de la música. Muchos de los alumnos/as que han pasado por estas aulas han accedido luego a las enseñanzas profesionales de música de conservatorio. No ha mejor educación musical propedéutica que aquella que da resultados.






Las instalaciones son muy recientes y muy cuidadas, adaptadas a las necesidades del alumnado, con mucho material. Para el curso 2012-13 inician una experiencia pionera que es la de ofrecer formación a a aquellos que deseen aprender a reparar instrumentos musicales. Desde hace años contaban con un taller y un experto luthier y a partir de este curso los que quieran tendrán acceso a este tipo de conocimientos de este oficio. Os dejo material gráfico de 3x4 y su contacto
http://3x4musica.es/



























+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto