Escuchando el modo eolio (en la canción) y el modo mixolidio (en la danza) en Mompou

Concretamente en la número diez. La primera parte está en la menor sin alteraciones. La segunda en sol sin usar el fa sostenido. Una de las pocas obras que hay que no utilizan ninguna tecla negra. Otra es una fuga (sic) de Hindemith.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto