Mucha mierda a las cantantes en el concierto!

Es lo que les deseo para la audición de esta tarde...

Me explico por si alguien se confundió: resulta que antiguamente, cuando no se habían inventado los medios de locomoción a motor, cuando se viajaba en caballo de un lado a otro se medía el éxito de las actuaciones en los teatros de música en función de la cantidad de excrementos que dejaban los equinos, a más carruajes esperando a la salida, más asistentes y más éxito (al menos de audiencia) generalmente. Luego desear mucha mierda a alguien era en el siglo XIX un propósito sincero de que todo fuera lo mejor posible.

Estoy seguro que las que serán grandes sopranos del futuro, mis alumnas de repertorio, Inés Llop, Laura Villalba, Alexandra Luisa Zamfira, Silvia Llorens, Isabel Roger, Carme Sanchís y Sara Beltrán, y ese gran barítono-bajo que es y será José Goterris cantarán hoy, como anteriormente, con mucho sentimiento y expresión.

Han sido guiadas por la profesora de canto Dª Margarita Fdez. Darós, una excelente profesional. Os dejo arriba un vídeo de una de sus últimas actuaciones.

Espero que disfrutéis de la audición, hoy en el Salón Juan Ramón Herrero, Plaza Fadrell, s/n, 19h., entrada libre.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto