"De la creatividad al piano" se hace eco de las iniciativas de la FAPAC-CV

En el mes de Junio de 2011 estuve presente en la asamblea de la Federación de AMPAS de Conservatorio de la Comunidad Valenciana (FAPAC-CV) en Elda (Alicante) en la que se compartieron inquietudes y necesidades del sistema de educación musical. 

  

Este fin de semana he tenido el honor de asistir al encuentro celebrado en Valencia para elaborar propuestas concretas de mejora del sistema musical actual. Estoy seguro de que de estas reuniones saldrán iniciativas positivas para todos. Encontremos siempre lo positivo que nos une que es una mejor educación musical para tod@s.

Os dejo el enlace de FAPAC-CV 

 

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto