Noticia de actualidad: ¿¿¿¿36.OOO euros por una banqueta y una afinación de piano????

Salvo que sea una errata o error tipográfico, parece ser que se ha pagado esa suma de dinero por una banqueta y una afinación de piano (PULSA EN ESTE ENLACE).

Informaros que el precio normal de una banqueta no suele superar los trescientos euros (PULSA EN EL ENLACE DE THOMANN PARA COMPROBARLO).

Una afinación de un piano no suele exceder el precio de cien euros.

Prefiero no seguir comentando esta noticia. Que cada cual saque la conclusión respecto de cuántas actividades didáctico-musicales pueden programarse para la ciudadanía con la diferencia de dinero. Nuestra educación ahora es el futuro. Invertir en cultura es invertir en economía.

Actuar en conciencia es lo que hago ahora al compartir esta noticia.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto