La revista musical LBDC celebra obtener 3 millones de vistas

La célebre página La Brújula Del Canto (www.LaBrujulaDelCanto.com), LBDC, alcanzó otro millón de lecturas, tres ya, y se ha convertido en la portaestandarte internacional en lengua hispana en el mundo de la difusión del canto y su didáctica. 



Su directora, la pedagoga del canto Isabel Villagar (www.IsabelVillagar.com), al frente asimismo de su equipo multidisciplinar profesional Vocal Center (www.vocalcenter.es), que junto con sus otras páginas ha superado los diez millones de visitas, es un referente de la enseñanza vocal con base científica y en su divulgación.


Al abrigo de esta página han ido surgiendo diferentes iniciativas como su Concurso Internacional de Covers (para los cantantes), su Certamen Internacional de Composición de Canciones (para los cantautores y creadores). 


Acoge la difusión del Galardón Nacional "Adalid de la Música”, con varias ediciones y que ha distinguido a artistas de la talla de Salomé, Karina, Sole Giménez, Claudia Montero, o Montserrat Caballé y Alicia de Larrocha (in memoriam).


También se ha posicionado como un destacado protagonista en el panorama de la difusión de la música y los músicos en forma entrevistas, con varios cientos de ellas (tanto de radio, como de vídeo, como escritas). 

En esta página encontraremos testimonios valiosísimos de diferentes profesionales que trabajan en torno al mundo de la voz como son cantantes, productores, actores, youtubers, monologuistas, periodistas, oradores y un largo etcétera. 


La experiencia de aquellos que ya viven de su voz supone un ejemplo y un aliento para aquellos que están luchando por ello.


+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto