La música en "Las noches de Ortega" (#Humor #musical)

En estos tiempos calurosos (al menos en la zona superior del ecuador) y en todos los tiempos en realidad conviene divertirse, verle el lado humorístico que todo tiene. 

Por eso os he realizado una selección de podcasts a cual más hilarante con el denominador común de que ficticiamente toman por protagonistas a músicos, cantantes. 

Espero riais "a mansalva" con el genio del humor que es Ortega. Para los que no puedan descargarse la aplicación de ivoox aquí os dejo el último programa (Beethoven fallido) a fecha de hoy en este enlace.






































+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto