Avance de la emisión de DLCAP en DoFaRadio

Leí que no se podía hacer y... lo hice :) Os radiaré una selección, me explico: ¡estrenamos la sección del "mini diccionario" musical!

¿En qué se inspiraron los maestros de la música para hacer sus melodías?

¿Cómo pusieron los compositores en música las palabras...?

¿"Amor"?

¿"Barca"?

¿"Campana"? (escuchad el final del vídeo que os adjunto)

Y muchas otras, así hasta dar la vuelta completa al abecedario, todo salpicado de muchos ejemplos al piano en directo!

PepeMultiCrea nos volverá a deleitar en su sección, como Isabel Villagar, la referencia del mundo de las bitácoras en lengua hispana, con su timbrada voz... Improvisación al piano incluida, claro está...

Todo, este próximo viernes a las diez de la mañana y las ocho de la tarde escuchando "De la Creatividad al Piano" en DoFaRadio.

Consulta otros horarios y días para escuchar el programa en la parrilla de emisiones de Do Fa Radio así como todas las posibles formas de escucharla.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto