El último disco de Prueba de Cargo: Escenarios de Papel

Se estrena el 23 de este mes en Castellón, en la sala de conciertos TERRA, C/Ramón Llul, os dejo en primicia para nuestro blog las palabras de su vocalista, Abisai:

Muy Felices con nuestro segundo disco, titulado ESCENARIOS DE PAPEL, suena más rockero con influencias de los 4 componentes, hemos conseguido la confluencia de los estilos que nos gustan en este disco más consolidado y más cañero.

Las canciones todas ellas con un lema o tema, van dedicadas a la música, ESCENARIOS DE PAPEL y al sentimiento de los músicos, a las drogas AL ESTAR SIN ELLA, a la libertad y delitos de una menor MALA, al desamor NO VENGAS A BUSCARME, o las historias que terminan ULTIMA NOCHE.

Hemos disfrutado de la experiencia de grabar en STUDIOS ROCKAWAY con ALBERTO LUZENDO, y con sus arreglos y los de ALEX hemos conseguido el sonido, calidad y disco que esperábamos.

ESTUDIO GAMMA, y la empresa de muebles de FRANCISCO SEGARRA han apostado por nosotros, y hemos conseguido el escenario perfecto para nuestras fotos.

El 23 de Enero en el Terra presentamos el disco con muchísimas ganas, y con mucha fuerza! Deseamos que estéis todos con nosotros y que disfrutéis de nuestra música.

Os adelantamos uno de los temas del disco!!!!! Puedes escuchar un avance de AL ESTAR SIN ELLA en el siguiente enlace. Pulsa AQUÍ

Prueba de cargo son: ALEX, ALBERT, XIMO Y ABISAI.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto