Balance del tercer año. Lo que han comentado de DLCAP

ALBERT GUINOVART: "he visitado tu blog y es muy interesante y bien hecho."

JOSÉ LUIS NIETO: "sinceramente te felicito. Es un buen trabajo y con tu permiso me apetecería difundirlo entre mis conocidos y contactos profesionales."

MARÍA DEL MAR CABEZUELO: "Qué afortunados somos de tenerte"

ALBERTO GONZÁLEZ CALDERÓN: "estás lleno de creatividad. Realmente impresionante."

TONY PEÑA: "querido colega, felicidades por tu blog. Lleno de generosidad."

CAROL CASTILLO: " Muy bueno el blog" 

LA SETA AZUL (ESTUDIO DE GRABACIÓN): "Nos encanta tu blog"

ALBERTO CIPOLLONE: "enhorabuena por todo el material que compartes y tu blog, ojalá todos nos dedicáramos con tanta pasión y entrega."

IBERPIANO: "@Iberpiano: Nuestro #FF para  @TecleaTeCrea  por su conocimiento, creatividad e improvisación"

PLANET AMARIZKU: "@PlanetAmarizku: Queremos agradecer a @TecleaTeCrea su aportación. Como amantes de la #música os aconsejamos que le sigáis :-))"

EL ARGONAUTA LIBRERÍA DE MÚSICA: "Estupenda entrada del blog. Clara, concisa y documentada."

CENTRO DE ESTUDIOS PIANÍSTICOS: "Le estoy muy agradecido por sus elogiosas palabras y por haber tenido el interés de difundir la obra"


NACHO LLORÉNS: "felicitarte por tu blog y... por qué no, por haber tenido la inmensa suerte de llegar a hacer lo que más te gusta, siendo tu trabajo tu mayor afición"

MAITE AGUIRRE: "Enhorabuena por tu blog! Me gusta mucho!!"

MAR PLEGUEZUELO: "Sólo quería darte la enhorabuena por tu blog, estoy siguiéndolo bastante de cerca y me parece muy interesante. Gracias por compartir tanta info!"

ELEUTERIO DOMINGUEZ: "Agustin, gracias por dejar expresarme libremente en tu blog y contestar las preguntas que me propusiste. También te agradezco que difundas las nuevas y maravillosas formas de hacer arte que surgen en la actualidad"

NEFTALI GONZALEZ: "Tu blog me parece muy interesante. De hecho siempre suelo pinchar para leer tus entradas cuando me llega la actualización de guidobolgs sin saber de quien son, me llaman la atención muchas veces y las leo.
En nuestro gremio no es tan frecuente que alguien hable de trato "humano" (suena fuerte) al alumno, creatividad... A veces nos olvidamos de inculcar a nuestros alumnos disfrutar de la música,  de la misma manera que la técnica o el estilo de las piezas que tocamos. Es verdad que cada vez somos más los que queremos crear músicos competentes, felices y apasionados por lo que hacen, pero aun queda. La rigidez del Sistema tampoco ayuda demasiado, la verdad. Todos tenemos mucho que aprender y mejorar. Poco a poco irá cambiando la inercia de la enseñanza musical."

PEDRO SALVATIERRA: "las reflexiones (...) me parecen todas muy acertadas para meditarlas sobre todo por los verdaderos músicos que quieren evolucionar (...) creo que estás ayudando a muchas personas a replantearse ciertas incógnitas que surgen en el estudo de la música. Muchas gracias por todo."

ALBA VELLON: "Estoy suscrita a tu blog maravillosísimo y te doy la enhorabuena por la iniciativa y la dedicación. Gracias por todas las herramientas que nos aportas."

ANA MARÍA PÉREZ MARTÍNEZ: "Agustín Manuel Martínez, a quien admiro mucho y con quien, en más de una ocasión, me he llevado una sorpresa, al ver reflejados mis pensamientos en sus reflexiones. La última vez, hoy mismo, al leer en su blog, "De la creatividad al piano", su última entrada Un lugar ideal de aprendizaje musical. En los momentos que vivimos, soñar con un lugar así...es toda una utopía. De todos modos, tú y yo sabemos, Agustín, que en nuestro entorno más cercano podemos hacer pequeñas cosas que promuevan ese gran cambio."

LUCÍA GONZÁLEZ: "me encanta tu trabajo, mil gracias por compartir cosas tan interesantes"

JACOBO NUÑEZ: "felicitarte por tu blog. Es una obra maestra."

HELIANA DELGADO: "Sí, pianos públicos para caminar escuchando la música en vivo. Sería genial! Me gusta tu blog."

ANA ISABEL OTERO GARCÍA: "Todo lo que cuelgas me encanta, muchas gracias"

DIEGO FERNÁNDEZ MAGDALENO: "mi mayor reconocimiento por su trabajo"

TOMÁS GILABERT: "felicidades, Agustín, por el magnífico trabajo que haces"

MARÍA JESÚS CAMINO: "te felicito por el trabajo que haces y la difusión que das a través del blog, tu blog me encanta."

Muy satisfecho con la acogida y expansión este curso del blog: hemos sido referenciados y enlazados en importantes publicaciones digitales nacionales e internacionales, así como en redes sociales, superado un alcance total de vistas en la página homónima de Facebook de más de un millón, así como más de un millar de "me gusta", habiendo superado los diez mil maravillosos y fieles  seguidores en Twitter, el grupo homónimo de Linkedin sigue creciendo... No puedo estar más contento! Muchas gracias a tod@s de corazón! Sin vosotr@s esto no tendría sentido! 

Quiero invitaros a conocer varias de las nuevas iniciativas puestas en marcha este año:

-Certamen Permanente "De la Creatividad al piano: AQUI

-Colección de 100 instrumentos musicales (gratis): AQUI

-Coautoría de nueva publicación sobre música: AQUI

-Periódico digital semanal: AQUI

-Agradecimientos especiales a tod@s los que han aparecido este año en la sección de entrevistas ´Músicos de nuestro tiempo´: Valentina Igoshina, Federico Zanetti, Isidro Barrio, Salvador Sebastiá, Isabel Villagar, Voro Bolón, Juan Miguel Moreno Calderón, Francisco Javier Martínez, José Manuel Quintana Cámara, Edelmiro Arnaltes, Rubén Fernández Aguirre, Daniel del Pino, Miguel Baselga, José Goterris, Albert Guinovart, Albert Nieto, Jean Filip Marc, Humberto Quagliata, Guillermo Alonso Iriarte, Alberto González Calderón, Roberto Ruiz, Fernando Ortí, Diego Fernández Magdaleno, Eulalia Solé, Ramón Coll, Rosa Torres Pardo... Gracias de corazón!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto