Por qué?

Por qué el llamado vagón del silencio del tren sólo lo hay en un recorrido?

Por qué hay que solicitarlo específicamente y no son todos por defecto silenciosos?

Por qué no se juntan todos los que quieran cotorrear?



Por qué tengo que escuchar que Marujito se ha comprado la silquepil ocho?

Por qué siempre ponen la misma música? No hay más música libre de derechos?

Por qué en Europa es justo al revés?

Por qué en Europa los viajeros se respetan mutuamente?

Por qué Spain tiene que ser siempre different?

Por qué aquí los bolígrafos están atados en los mostradores y en Europa los periódicos y revistas están a la libre disposición de tod@s los viajeros en cantidades enormes?

Por qué las obviedades se han de regular?

Por qué se regulan al revés que el sentido común europeo?

Por qué sobran leyes y las que hay no se cumplen?

Por qué siempre las tienen que cumplir los mismos y nuncan vemos cumplirlas a yasabemosquienes?

Si podemos mejorar este país por qué no lo hacemos???????

Mi foto
Profesor pianista experto en improvisación multi-estilos (modernos, clásicos y populares) y música española. Musicógrafo. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano (Palau de la Música, Valencia). Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía, ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo -2 volúmenes- (Rivera), Piano Español (Lulú), Homenaje a Tomás Bretón (Boileau), Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto