Recomendaros un curso de musica especial

Especial porque posee unos valores pedagógicos y humanos de gran altura. Personalmente conozco a varios de los profesores de este curso y puedo afirmar que se trata de excelentes músicos que reúnen además la capacidad de saber transmitir efectivamente su saber hacer, son, como digo, maravillosos pedagogos en sus especialidades, aspecto este que no hay que olvidar cuando se trata de asistir a un curso estival de música.

A los cursos de puede ir con varios objetivos: adquirir nuevos conocimientos, nuevos recursos para el trabajo, diferentes visiones sobre cómo entender la música, etc... Y este curso pretende no sólo lograr mejorar las habilidades de los asistentes sino que ellos disfruten de la música de una manera motivadora y motivante.

Si a esto se le suma el entorno festivo-musical en el que se desarrolla durante la segunda semana de Agosto, con entrada gratuita a seis conciertos y a sólo veinte metros bien medidos de la playa, a un precio más competitivo imposible con el alojamiento y la manutención resueltas e incluidas a un precio imbatible de 450€, supone una propuesta irrechazable! :) 

Esta edición es para instrumentos de cuerda frotada e incluye las cuerdas vocales ;) (amig@s cantantes, podréis trabajar música moderna y clásica en cualquier nivel que os encontréis incluidos principiantes).

Más info y matrícula: www.cursomusicabenicasim.com

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto