Las flautas acuáticas "tubtunes"

Para niños desde tres años en adelante, un juguete de iniciación a la acústica fascinante. La traducción de tubtunes sería algo así como tubos de tonos. Una introducción también al mundo de la afinación!

Fabricado por Alex Rub a Dub, por un precio aproximado de unos quince euros, incluyen cinco partituras muy sencillas, sin barras de compás, con colores que se asocian cada uno a cada flauta y con formas cuadradas y circulares que indican hasta dónde hay que llenarlas de agua.

Indican la afinación en el sistema americano: C es do, D es re, F es fa etc... Producen un bello sonido. Se pueden usar en la bañera, de hecho las partituras están plastificadas para adherirlas a la pared de la ducha o tina o bañera. 

Las mias las compre en "Rincon de duendes", c/ Alloza, 46 de Castellon (964223040), rincondeduendes@hotmail.es

Disfrute y aprendizaje musical en el baño diario!

Garantizado :)

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)