Recomendaros NOESRUIDO, un espectáculo de pop rock para público infantil

Recientemente he tenido la ocasión de conocer a David Bueno, uno de los componentes de  NOESRUIDO (estas tres palabras todo junto:), en sus "kids sessions", a la guitarra eléctrica, voz y teclado Yamaha, así como a Federico (a la guitarra y programación) y Paula, encargada de las coreografías.

Se trata de un proyecto muy innovador, que conecta muy fácilmente con los niños en torno a los cuatro a catorce años. David hace honor a su apellido y es realmente "muy bueno", canta muy bien y se expresa con una energía muy positiva, es muy simpático y cae muy bien a su público infantil. A mí también me cayó genial, será que no envejezco :)

Con un repertorio muy actual, apoyado con vídeos y mucha propuesta interactiva, nos reveló en primicia varios de sus proyectos de actuación. Por ahora, sólo deciros que los sigáis a través de su facebook para estar al tanto de sus próximos conciertos. Os aseguro que todos los niñ@s que asistan se lo pasarán en grande.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto