Ya puedes inscribirte a la Jornada de Didáctica de la Voz y el Canto de Castellón


He sido invitado a participar como ponente en calidad de pianista repertorista de canto y voy a compartir ahí mi experiencia tanto a la hora de acompañar música clásica como moderna en la Jornada de Voz y Canto a celebrar próximamente, organizada por Vocal Center y AMPE.

Haré un bosquejo de una propuesta educativa para mejorar la calidad de la enseñanza en conservatorios profesionales referido a la coordinación entre repertorista y profesor de canto.

A través del siguiente enlace: http://jornadavozycanto.blogspot.com.es/ (PULSA AQUI)

Os la recomiendo porque vendrán muchos profesionales, habrá debate, concierto y certificación.

Dejo la motivación de la jornada organizada por la Asociación de Músicos Profesionales de España, y que tiene como colaboradora a la Asociación Española de Profesores de Canto:

La Delegación Valenciana de la Asociación Española de Profesores de Canto plantea colaborar en esta actividad como foro de encuentro y de debate sobre la enseñanza del canto y el trabajo vocal entre los profesionales implicados en la formación en técnica vocal.

   La jornada está abierta a la participación de alumnos y profesores de canto, maestros y profesores de música, docentes de materias afines al canto como pianistas repertoristas, directores de coro, logopedas, foniatras, otorrinos, etc. interesados en la temática.
   
   El trabajo interdisciplinar en la temática relacionada con la voz se presenta indispensable y la coordinación de ese trabajo tan sólo puede traer beneficios en materia educativa y médica.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto