Versatilidad pianística: unos palos flamencos al piano :)

Muchos me han escuchado en multitud de programas de música clásica como los monográficos Manuel de Falla en distintos lugares (Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo), debussyanos (Teatro Principal de Valencia), mozartianos o schumannianos, actuaciones en el Palau de BCN, en el Paraninfo de Las Llamas de Santander, en el Festival Vía Magna de Madrid, los estrenos de las transcripciones de improvisaciones de Albéniz y Granados, etc... o en mi faceta de acompañamiento de cantantes, como el recital benéfico Porter/Gerswhin con Bárbara Breva, o la inauguración del Espai Blau, o en jam de jazz con Arantxa Domínguez, o en otras jams de latin o incluso funky, así como las sesiones en que me he lanzado a improvisar libremente sobre poemas de escritores valencianos en el Palau de Vivel de Vall d´Uxó o en el Teatre del Raval sobre esa increíble prosa poética de Juan Ramón Jiménez que es el "Platero y yo"...


Pues este 5 de junio he sido llamado a actuar en el Auditorio de Música de Castellón a las 20 horas



como artista invitado del grupo "Zambra Flamenca".

 Las entradas están disponibles en el propio auditorio y a través del servicio servientradas de Bancaja y El Corte Inglés (PULSA AQUÍ). Espero que disfrutéis tanto como pienso hacerlo yo en el escenario. Los que me conocen saben que nací y me eduqué en Andalucía y pienso dejar fluir esa sangre musical que corre por mis venas :)



+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto