Tu momento para cantar: Singing Talent #CastingST


Tras el éxito de acogida de la primera edición, en la que hubo muchos participantes de diferentes lugares, se ha vuelto a convocar el Casting de Canto Moderno "Singing Talent" que se celebra en la capital de Castellón (España). 

Será el sábado 10 de Febrero de 2018. La fecha límite para inscribirse (totalmente gratis) es el día 3 de dicho mes.

Organizado por la Asociación de Músicos Profesionales de España, en concreto por su delegación en la Comunidad Valenciana y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón, así como por la Excelentísima Diputación de Castellón, la Fundación Dávalos Fletcher, cuenta entre sus muchos colaboradores con El Corte Inglés, Proweekend Festival, la librería Argot o MediteRadio FM y Do Fa Radio, entre otros.

En la foto, los galardonados de la anterior edición que fue liderada por Thalía Garrido, a quien hemos escuchado en televisión después de su paso por Singing Talent, tras ser seleccionada en OT entre casi diez millares de voces.

El objetivo es ayudar a la profesionalización de los músicos apoyándoles en sus inicios. En este enlace podrás informarte e inscribirte para participar. 

Os dejo a modo de resumen sus palabras clave o keywords:
AMPE-Músicos, selección de voces: conciertos y actuaciones remuneradas, showcases, campaña de difusión, formación (opcional), diploma, obsequio; inscripción gratuita, interpretación solista presencial de una canción sin acompañamiento o acompañada de piano o guitarra acústica, Castellón de la Plana (España).

A darse un impulso en la carrera de fondo de la música. ¡Suerte a tod@s en el #CastingST!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto