1.000.000 de sonrisas musicales

Así empezó todo un diecinueve de agosto de hace unos años! Estamos tod@s de enhorabuena: hoy se alcanzó el millón de lecturas. He querido grabar un vídeo para congratularme con vosotr@s.

Y así seguiremos… seguro con muchas nuevas ideas… Es liberador tener más proyectos que años :)

¡Me siento millonario en amig@s, en atención, en abrazos musicales en la distancia!

¡Sólo por las mil y una amistades que han surgido tras este viaje de dar, de compartir -porque la generosidad siempre ha sido uno de mis rasgos, y no es más que una de las maneras de aproximarse-bordeando siempre la felicidad, dando más que esperando recibir- y navegar por el mundo que hay fuera de las cuatro paredes en las que todos vivimos físicamente, ha merecido la pena!

Os anuncio que, para celebrarlo, voy a postear proximamente unos vídeos muy especiales que os quiero dedicar, una serie de baladas de mi creación ¡que espero toquen vuestra alma! Ahí va un adelanto de la primera.

¡Un millón de GRACIAS a tod@s y cada un@! Sin vosotr@s este viaje musical no sería posible. Os lo agradezco en acróstico:


G racias por estar conmigo,
R emifasoles míos,
A vuestro costado es muy divertido 
C uando el tiempo pasa rápido,
I magino que todo es divino.
A todos mis lindos amigos
S iempre tan y tan creativos!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto