Avance de la emisión de DLCAP en DoFaRadio

En este programa tenemos un especial íntegro de locuciones por José Asunción Cano, a quien le hemos pedido que nos narre dos cuentos que tengan que ver con la situación de los músicos, con su dignidad..

Enmarcados en la Edad Media, este viaje apto para niños y dedicado a ellos nos remontará a esa época donde los músicos aún no eran libres, pero usaban su inteligencia y su creatividad para volar y hacer volar a los demás, con la imaginación, claro! :)

Todo esto este próximo viernes a las diez de la mañana y las ocho de la tarde escuchando "De la Creatividad al Piano" en DoFaRadio.

Consulta otros horarios y días para escuchar el programa en la parrilla de emisiones de Do Fa Radio así como todas las posibles formas de escucharla

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto