Piano moderno, 1, lo básico

Por Alfredo Goncalves, autor invitado.

Comenzamos una nueva serie "de diez", 10 porque pretendemos que cubra con calidad una necesidad formativa esencial y porque saldrá en esta página en estreno absoluto cada día diez del mes. Una colección de vídeos exclusivos y originales para ir aprendiendo paso a paso!

Alfredo Goncalves es un experimentado y creativo pianista venezolano afincado en España con experiencia en el mundo de los arreglos en música moderna y gran conocimiento de las técnicas de cifrado, armonización, arreglo y rítmica actual.

Os invito con mucho gusto a conocer su didáctico y creativo blog http://www.capamusical.blogspot.com.es/ y a seguir las constantes actualizaciones y aportaciones de su twitter Capa_Musical

El primer vídeo cubre los conceptos básicos:



+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto