Ay, que me han pinchado los Reyes Magos con un Premio Dardos :)

Premio Dardos (medicina y melodía) 
Ha sido un escozor muy grato, porque viene en forma de "Premio Dardos", concedido por la excelente profesora de música Ana María Pérez Martínez (que no seremos familia, casualmente compartimos apellido;)... Menudo regalo de reyes! Magia!

Os dejo el enlace a su blog, que es una auténtica referencia en su ámbito, también al blog impulsor, mis premiados y a continuación el texto en el cual soy mencionado, junto a otros conspicuos blogueros (es un decir :)





Como yo mismo soy el impulsor de los Premios TecleaTecrea, que cada fin de curso se entrega a seis blogs musicales creativos, mis quince propuestas serán para los quince primeros contribuyentes situados a fecha de hoy en el ranking (gadget de la izquierda al centro) GuidoBlogs (enlace séptimo, el número de la música, las siete notas, las siete, claves, las siete figuras principales, etc... ) excluyéndose claro está, al autor de este blog... :)

Os dejo con las palabras de Ana María y GRACIAS DE CORAZÓN!!!! 

Los cinco siguientes son creación de compañeros virtuales a los que algún día espero poder desvirtualizar, con los que comparto en muchos aspectos la misma forma de entender la música, y su enseñanza, y que me han nutrido profesional y personalmente. Gracias a Mª Jesús Camino,  José Luis Miralles,  Isabel Villagar, Agustín Manuel Martínez y a Sandra Romo.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto