Videoclips de música clásica?

Haberlos haylos, pero pocos.

El más antiguo que conozco es una especie de montaje con musica de Debussy y animalitos de peluche, rodado a fuerza de paciencia. Al piano, el gran Cortot.

Más recientes, os dejo dos: uno de Pilar Jurado, valiente, con felino incluido, interpretando el genial Libertango del no menos genial Piazzola!!

El otro es de la pianista-compositora y productora residente en París, Galya, muy inspirador, rodado en una especie de templo antiguo abandonado, un ejemplo de cómo con imaginación y creatividad puede hacerse una obra maestra. 

Por cierto, la música es maravillosa!

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

ACTUALIDAD DE CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA

ACTUALIDAD DE CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA
Pulsa imagen para acceder