Citaros al Jazz a Castelló, en su 22ª edición, música creativa de gran calidad FREE

Tendrá lugar los días 1, 8 y 9 de noviembre. La entrada es gratis, en el Casino Antic (el local queda ya pequeño, venid con antelación si quereis oir la música sentados). A las 23 h. 

Este año actúan Rene Marie en primer lugar (una habitual de la escena castellonense, he tenido la oportunidad de escucharla en varias salas y puedo recomendaros este concierto por su timbre sensual, aterciopelado, fina y elegante como sólo ella). Acompañada al piano por Albert Sanz, entre otros grandes músicos.

En la segunda sesión escucharemos un dúo de trompeta y saxo, J. Magnarelli y J. Bergonzi, con la base de D. Santoro al bajo y A. Michelutti a la batería.

La guinda final, la tercera sesión, viene de la mano de otra cantante: Champian Fulton, que también domina el piano, que viene de la mano de I. Gonzàlez al contrabajo y E. Pi en la batería. Os dejo un vídeo de esta joven ya consagrada.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto