Prueba de cargo en concierto

Hoy he tenido el placer de haber sido invitado por la vocalista del grupo de pop-rock Prueba de Cargo a uno de sus ensayos en la sala doce de Black Ice.

Abisai Cruella, miembro a su vez del equipo multidisciplinar de Vocal Center, tiene una voz potente, bien timbrada, muy expresiva y con un vibrato precioso. Posee además una sensibilidad especial: es la autora de la letra y la música de todas las canciones que interpretarán hoy miércoles en el Ocean Club del Puerto de Castellón. La entrada es gratuita y el concierto empieza a las doce de la noche. Os encantará! NOTA: Ha sido pospuesto hasta el viernes por lluvias!

El grupo fue finalista de la última edición del Concurso 'Castellón en Vivo'. Tocan con entusiasmo y pasión, y eso es algo que transmiten al público en cada actuación. Teneis que oír su disco. Os dejo el enlace a su web: Prueba de Cargo.

Los que me habéis seguido en el blog ya conocéis de mi polifacetismo: mi lado clásico, mi faceta flamenca, mi vena jazzistica, mi espíritu latin, especialmente cuando se trata del mundo del bolero y del tango... Pues hoy... ya me veis, "armado" con mi keytar, disfrutando de una sesión de música (improvisando especialmente con el tema "Desperté") tan actual como recién compuesta; larga vida al Pop-rock!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto