17/10/12

Descubre el coaching del talento

 Os invito a conocer a una gran coach: Simonetta Carta.

"Aunque tengas talento para la música, la poesía, el arte, o un gran potencial para escribir o interpretar, estoy segura que en tu camino habrás encontrado múltiples obstáculos y limites cuando buscas llevar adelante tus sueños.
Puede que, para poder desarrollar con éxito tu Talento y potencial necesites la orientación y el apoyo de otras personas que vean en ti lo que para ti es difícil ver, alguien que te acompañe en el camino de descubrirte y hacer salir lo mejor de ti mismo.
En esos momentos puede que necesites un Coach.
El Coach, como un entrenador, utiliza herramientas con las que te prepara, te apoya, acompaña y sostiene en el camino que te lleva a alcanzar TUS objetivos y metas.
Esto es lo que hace que el Coaching sea una herramienta infalible, eres tu que realizas el cambio desarrollando tu potencial base y descubriendo tus recursos en el camino.
Estos acompañantes tienen la fantástica capacidad de VERNOS, ver quienes somos en realidad, cuales son nuestras capacidades y aptitudes, nuestros talentos y puntos fuertes, son expertos en eso y lo ven a la primera.
Saben crear en nosotros la justa motivación para que nuestros objetivos puedan progresar y evolucionar.
Nos llevan a creer que si podemos, nos recuerdan quienes somos, las habilidades que poseemos, son nuestros mejores hinchas.
Además nos enseñan el camino y las herramientas para llegar y están dispuestos a estar a nuestro lado permitiéndonos vacilar a veces sin juicio ni critica, respectando nuestro ritmo y ayudándonos a que aprendamos de nuestros errores.
Gracias al Coaching llegaras a un lugar al que nunca hubieras imaginado y esto porque un Coach te empuja a ir mas allá de tus limites, sacando tu grandeza y confianza y proporcionándote valor para que puedas seguir solo en tu camino de éxito personal y profesional."