Poemas y música: "Mujer de teatro"... y con gran musicalidad en su lenguaje

Os presento a la genial autora madrileña Antonia Bueno Mingallón, a la que tengo el gusto de haber sido presentado y con la que es un placer departir de poesía y música, dada su amplia experiencia como escritora, actriz y... es capaz de salir al ruedo y cantar con pasión!!:)
 
Parte de su trayectoria y actividad puede consultarse en su espacio de internet http://mujerdeteatro.blogspot.com.es/(ENLACE-PULSA AQUÍ).

   Es para mí un honor presentaros un poema que puede ser una futura canción. Convendreis conmigo que su sentido de la expresión, del ritmo, etc... es realmente maravilloso.


ARCÁNGEL, VEN Y TOCA TU TROMPETA!



¡Arcángel, ven y toca tu trompeta!

Que las rosas han muerto
de pena en mis balcones.

Que el frío se ha adueñado de mi alma.

Que me pierdo en la esquina
de un tiempo impenitente
absorto de autobuses y de otoño.

Que son las cinco en punto de la tarde.

Que un minuto se esconde agazapado
tras un árbol del parque
donde mean los perros.

Que mis labios se anegan de silencio.

Que mi carne se agrieta de deseo...

¡Arcángel, ven y móntame en la grupa
de tu potro alazán
              y seré tuya!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto