La Voz Kids

Esta noche, a las 22,00h comienza LA VOZ KIDS, versión (infantil) hasta los quince años -que son muchos años- de su programa padre. Se emite por Telecinco, telecinco.es y mitele.es y cuenta con los mismos coaches de la pasada edicion salvo Orozco. 

Como es un programa con niños no esperéis en el twitter de @tecleatecrea comentarios demasiado ácidos, sarcasticos o similares. Comentaremos de manera constructiva -como siempre- y positiva, limpia :) ah... Continuará el idilio con el osito de Bimbo??? ;) pronto lo sabremos....

Estaría bien que llegase a los oídos de los responsables de las productoras y televisiones que en España hay millones de niños estudiando en conservatorios y escuelas de música que también cultivan una musica digna de ser oída. Así como el mundo de las bandas de viento, de las orquestas infantiles, de las escolanías, etc... La música moderna es maravillosa (y se ve que muy rentable). No es la única tampoco y el resto merecen igual atención. (Y explorar cuales serán los beneficios hacia todos lados, económicos y sociales)... 

Cuando surgirá la cadena que haga competencia con otro género musical? Fijaos el éxito  inusitado de los programas de copla en otras televisiones... A veces algo no existe no porque no sea posible, factible, sino porque nadie lo imaginó! Veo tanto potencial en esta línea... Apostemos por la música hecha en directo por personas en todos sus estilos! 

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto