7/10/12

PianOESÍAS ®

Comienza hoy, día siete, el número de la música (siete claves, siete notas musicales, etc...) y mi número preferido, un número que da mucha suerte :) un año de amor!

Así es! Os invito a recorrer una vez al mes, cada día siete, un viaje por los diferentes tonos de la experiencia amorosa, por los cambiantes caminos de Eros. De octubre a octubre oiremos poemas de mi autoría bañados en improvisaciones al piano o teclado y en la voz de Isabel Villagar, poesías que trazarán la senda por el amor en todo su polifacetismo:


amor platónico,
amor sensual,
amor pasional,
amor herido,
amor imposible,
amor erótico,
amor nostálgico,
amor fraternal,
etc... etc...

Doce podcasts fácilmente accesibles simplemente pulsando el icono de play que se irán publicando mensualmente cada día siete. Puedes recibirlos puntualmente en tu correo suscribiendote gratuitamente en el apartado "recibe las nuevas entradas por email" del siguiente enlace:

http://vocalcenter.blogspot.com.es/2012/10/pianoesias-esta-casi-todo-dicho-ya.html (PULSA AQUÍ)

PianOESÍAS
Si quieres puedes sonorizar tus propios poemas en formato PianOESÍAS ® contactando a través de Vocal Center en info@isabelvillagar.com y el teléfono (+34) 651.315.263.

Con la amalgama en un sólo nombre de piano y POESÍAS se presenta esta serie de podcasts con poemas en la voz de Isabel Villagar (Vocal Center) e improvisaciones de la mano de Agustín Manuel Martínez al piano o teclado (TecleaTeCrea).

Las poesías están editadas en mp3, un formato dirigido a personas con dificultades de visión o de lectura. PianOESÍAS es un género inspirador y creativo.

Las poesías se encuentran en el libro “Instantes sonoros de amor y de vida”, descargable en formato pdf en el enlace:
y sus derechos de autoría están debidamente registrados.