Cantando en Silencio

Así se titula el disco en formato CD de la Coral Juan Ramón Herrero (www.coralherrero.com), dirigida en la actualidad por Ricardo Macho. 

En "Cantando en Silencio" encontramos una selección de canciones que podríamos calificar de "clásicos modernos", como Moon River, Solamente una vez, El día que me quieras, Alfonsina y el mar o Caminito.

Junto a este repertorio conviven canciones representantes de otros géneros como Chabuca limeña, La hamaca, L´important c´est la rose, Días eternos, A la nanita, Traspàs o El último café.

Recientemente he colaborado con la elaboración de un arreglo de acompañamiento para piano a cuatro manos de la nana DORM INFANTÓ que será estrenado en diciembre.

El cd ha sido producido por www.swing-show.es. Felicidades a todos por este buen trabajo.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto