Suspendidos para tocar en la p... calle

A más del 30% de los músicos que se prestaron a examinarse en el infame examen para tocar en las calles de la capital no les han aprobado. Y qué es la p... con puntos suspensivos. Os lo diré:

-la PATRIA CALLE: porque es de todos!

-la CALLE del PUEBLO: porque solo al pueblo le pertenece...

-la CALLE PACÍFICA, porque esto indignaría hasta al más indolente!

Como no pueden tocar en los teatros cerrados ni en las salas de concierto con impuestos que asustan... pues ahora... novedad! tampoco pueden tocar en la calle. Qué maravilla! Hundiendo a más familias!... (icono de ironía total)

Lo siguiente que será: un impuesto por andar porque se desgastan las aceras y las papeleras? No quiero dar ideas, pero esto clama al cielo!

Lo que no es: la POLITICA CALLE, porque ningún político la pisa, ni conoce la realidad, ni ha hecho nunca prácticamente nada para ayudar a mejorar la situación de los músicos. Eso sí, la vida vista desde un coche oficial es muy cómoda y confortable. Por favor, que los que han pasado la prueba desafinen ahora todo lo que quieran porque ya tienen el permiso, sobre todo al paso de los asesores, los millones de burócratas políticos duplicados y hasta triplicados... La calle es del pueblo y cuando el pueblo se dé cuenta podrá cantar a los cuatro vientos su dignidad!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto