Mi experiencia en "La corchea viajera"

En un post anterior hablé del espectáculo de iniciación a la lírica para público de primaria y familiar "La corchea viajera" ENLACE (PULSA AQUÍ).

Ha sido un placer poder participar en este proyecto de divulgación de la música entre los escolares que ya ha sumado la cifra de más de millar y medio de asistentes.

Os dejo unas fotos de mi colaboración en el día de hoy.






Los alumn@s cantaron muy bien la escala, sonreían continuamente con las intervenciones del actor Joanvi Cubedo, "El tío Vicent", aprendieron los argumentos de las óperas, salieron al escenario y se disfrazaron, como vereis más abajo...









Podéis estar informados de las novedades del espectáculo en su página de facebook que os dejo a continuación https://www.facebook.com/LaCorcheaViajera
y en el blog del mismo

Ah, aprovecho para felicitar la labor del afinador José Juan Martínez, que hizo un trabajo raudo y perfecto con el piano de cola.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto